viernes, 22 de julio de 2011

Pedir material

Hola a todos/as!!! hoy no voy a colgar nada, estoy aprovechando estos días libres para investigar por la web cosas interesantes, materiales, técnicas... y para comprar cosillas nuevas. Gracias a esta investigación y a algunos/as de vosotros/as me he lanzado a comprar por internet; sólo había comprado otras dos veces por internet: a Mercadona cuadno no tengo ganas de mover el culo de la silla (y viene el pobre señor Mercadona con el carro hasta arriba) y un disfraz de los años 70 hipercachondo de cuadno me casé de coña en las Vegas ;). Me da miedo comprar por internet, me da la sensación de que me van a engañar...a vosotros/as no os pasa? me siento tan indefensa... tu pagas sin llevarte nada y eso...no es lo normal, hasta en la hipoteca tienes el piso antes de soltar la mosca... En fin, que me he arriesgado vamos, os recomiendo la página: http://www.materialparamanualidades.com/, sé que no he descubierto América, pero si alguno/a aún andaba tan despistado/a como yo, esta es la web por excelencia. Son muy formales, le material está muy bien y es barato.
Aprovecho esta entrada para pediros que si conocéis otra web de este estilo, en la que una vez suelto mi dinerito me puedo quedar tranquila, pues...ya sabéis, mantenedme informada, please!!!
Besuquis para todos y todas!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Bolitas dijo...

Hola
la verdad es que al principio genera desconfianza el tema de internet pero una vez que te pongas verás que es de lo más eficaz. Eso sí... hay de todo como en todos lados. intenta siempre comprar en sitios de confianza o sitios que otras personas te hayan aconsejado, el resto.. es probar y ver que pasa.
Por cierto, te invito si te apetece a pasarte por mi tienda que es nueva y donde estoy haciendo un sorteo :)
Un abrazo
http://bolitasshop.blogspot.com/

Pepi dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........siento la tardanza, gracias por venír de visita por mi rincón.
Vaya haces cosas muy lindas y esos collares de papel me encantan.
Yo compro normalmente en Etsy con el traductor arrastras ya que no entiendo ni jota del ingles, pero hasta ahora no he tenido problemas.
Un besito.

adela dijo...

Hola! ya he chafardeado la web de material, tiene cosas super chulas, sobre todo los tutoriales. Me encantan tus collares de papel, viva el reciclaje.

Xisca dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y por el comentario ^^. La verdad que comprar por internet al principio cuesta un poco pero cuando ya has comprado unas cuantas vezes es super comodo, yo he comprado de todo!! Yo los ateriales los suelo comprar en http://www.o-karamba.es/ o si tengo que comprar lana en www.ovillos.com. La que tu has puesto esta muy bien! No sabia que exisitia! Bueno, un beso y me ago seguidora tuya! ;)

Mare Bianca dijo...

Hola!! leí el otro día tu post y me puse manos a la obra, ya he hecho mi primer encargo!!

Por cierto te sigo!! si te animas pásate por mi blog
http://marebianca.blogspot.com/

Y mil gracias por la info!!