miércoles, 12 de octubre de 2011

un poco de todo

Mi suegruqui!!! toda moderna ella con su chaleco marrón...

No sé por qué se me han quedado algunas fotos del revés porque yo las he subido del derecho! en fin, no sé... estas son dos bastoneras más para la colla de bastoners que me los encaga.

Camafeo de Bambi.



Camafeo de Peter Pan.

Pendientes hechos con botones

Broche flor de ganchillo y chapas de lata.

Broche pin-up de cerezas de fieltro con limpiapipas.

Heladuqui de fieltro.

Anillo-camafeo de Peter Pan.







Anillo-camafeo de Campanilla.

Camafeo de Campanilla con brilli-brilli.

Hola a todos!!! estoy aprovechando el día de fiesta para colgar algunas fotillos que tenía por casa. Hay un poquito de todo, en la variedad está el gusto, además, ya sabéis q soy un culo inquieto y trasteo de todo un poco.

Recordad apuntaros al sorteo!!!

Besuquis!!!

4 comentarios:

Esperanza✿⊱ dijo...

Si que trabajas Talia, me encantan las bastoneras, bueno todo pero esas nenitas
me conquistaron!!!aunque si he tenido que girarme toda para apreciarlas, pero vale la pena la tronchadita de cuello jijiji.
Un abrazo!!!!ºo*

Anónimo dijo...

Lindísimos tooodos tus trabajos!! Besos!

pitavola dijo...

Unos trabajos guapisimos y una suegra de lo más moderna jaja

Scrap y más cosas dijo...

Hola guapa,me encantan tus camafeos, tienes un regalito en mi blog, puedes pasar a recogerlo cuando quieras, besitos