miércoles, 26 de octubre de 2011

YA LLEGA EL FRESQUITO!!!

Ya llega el fresquito!!! y llamadme loca si queréis pero tenía unas ganas tremendas de pillar la mantita, la chaqueta y las botas...supongo que también tiene algo que ver lo difícil de trabajar con fieras a 32º...jejeje!!!
En fin, que para celebrarlo he tejido estas orejeras. No me gusta mucho hacer de modelo, pero no he tenido más voluntarias y es la manera de poder verlas bien ;)
Espero que os gusten!!!






7 comentarios:

Esperanza✿⊱ dijo...

Estas genial de modelo y con estos accesorios woooo!!!!relindos!!!

pitavola dijo...

Una modelo perfecta para unas prendas divinas

Anónimo dijo...

Hola! He encontrado tu blog visitando el de "El Rinconcito de Lulu". Senti curiosidad por ver lo que hacías, y aunque he visto poco, esas diademas ya me han enamorado.
Te dejo mi blog por si quieres pasarte, y me hago seguidora del tuyo.
Un besote desde la Buhardilla de Waru Waru.

http://twaruwaru.blogspot.com

el rinconcito de zivi dijo...

Hola me encanta estas orejeras tejidas muy chulas y como me chiflan los gorros aunque en sevilla no hace tanto frio jajaj... tambien me gusta este tipo de orejeras que ademas perfectas para menos frio ;-)
te invito que pases por mi blog y veas el juego que estoy organizando y si te apetece te pauntes en el

p@tRi-ARt dijo...

chulo!

Anónimo dijo...

Yujuuu! Ya va llegando el invierno y ya voy viendo cositas de lana preciosas como lo que has hecho, me gusta los colores que has utilizado y esa pedazo de flor, para un abrigo ha de quedar total!!
Besote!

mamicas dijo...

que kukys!! me quedo por aquí a seguirte que tienes cosas muy monas!! un besazo! por cierto, yo estoy de sorteo en http://elraconetdemaria.blogspot.com/
pasa si quieres!! dwdw