domingo, 4 de diciembre de 2011

hectoruqui

Hola chic@s!!! q tal el puente? yo trabajo a mitad y me corta un poco el rollo, pero no me puedo quejar... os acordáis de q unas entraditas más atrás intenté hacer un chico uqui flexible y no me convencía el pelo? pues bueno, lo he repetido y se lo he hecho de lana, como a las niñas, pero de abajo a arriba y con laca para q le quede tiesecillo... bueno, me gusta más q de fieltro, q parecía un casco...
Éste es mi cuñado, Hectoruqui, tiene una camiseta de Chuck Norris que le regalaron por su cumpleaños, así q se la he hecho..jejeje!!! los pantalones le han quedado un poco cachulis, pero...bueno, no está del todo mal el resultado, no?


4 comentarios:

Ana Isabel dijo...

me encantaaa que simpatiquisimo te quedo, divino.

Unknown dijo...

Hectoruqui, tiene una camiseta de Chuck Norris ,que alegria verlo tan bien peinado, igual que mi hijo, que bien te ha quedado.
Los camafeos estan muy chulos, tienes dominado el fimo!!!

Sara dijo...

A mi me gusta es alegre divertido. Besos,

Unknown dijo...

Oi amiga!!!
Obrigado pelo carinho.
adorei o Chuck Norris,
Beijosss.