martes, 13 de diciembre de 2011

MURAL DEL PUJA I BAIXA

Os presento el mural del sube y baja, lo utilizamos en clase para mejorar el comportamiento y la motivación de los alumnos: suben cuando responden bien, cuando se comportan bien, cuando hacen cosas positivas...y bajan segun las normas establecidas: si no hacen los deberes, si no saben seguir las lecturas, si pegan o la lían... si llegan arriba, tiene una estrellita en la agenda, si llegan abajo, se quedan sin patio y se llevan una nota mala a casa.
La verdad es q funciona y les motiva un montón!


9 comentarios:

pitavola dijo...

una idea fantàstica! nosaltres encara anem amb punts verds i punts vermells...bé anavem perqué et copio la idea pero ja!
Ptns

Scrap y más cosas dijo...

Buena idea, voy a tener que utilizarla en casa,ja,ja,

Unknown dijo...

Eso enseñales lo q sabes hacer , con mucho arte.Au petonets

Eugrafe dijo...

Es una idea muy pedagógica para motivarles a ser consecuentes con los deberes y valores sociales.Bssssssss

Anónimo dijo...

que guay!
es una gran idea; supongo que asi también se lo toman como un juego que quieren ganar. Es my imaginativo y me parece una estretgia pedagógica muy inteligente.
Me encanta ^^
un besote

Arjalladas dijo...

Pues que bien, que te funcione lo del sube y baja, me alegro mucho. Biquiños. Ana.
Gracias por tus comentarios en mi blog, se agradecen.
Felices Fiestas!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola! Acabo de encontrar tu blog por casualidad y me ha encantado, así que ya tienes una seguidora más!!

Yo, por mi parte, invitarte a visitar el mio: http://maramaruja.blogspot.com donde comparto mis recetas y trucos caseros.

Un saludo.

Luciana F. Damiano dijo...

Que bonito esse mural!
Com certeza as crianças ficam motivadas com as estrelinhas....
Parabéns.

El mundo de Solete dijo...

Es genial. Los niños aprenden mucho mediante juegos. Enhorabuena. Me hago seguidora tuya Feliz Navidad.