sábado, 4 de febrero de 2012

COSAS DE EXTRATERRESTRES




Llevo unos días poco creativa...no sé por que´...habré sufrido un congelamiento cerebral por el frío de Barcelona...a saber...estos días estoy dibujando más y cosiendo menos...me va a temporadas...
En el cole no me queda otra que currar, y si es divertido y bonito mejor. Me encanta que la entrada de mi clase "faci goig" como diríamos por aquí (traducido sería algo como quede muy bonito) y aprovechando estos dos días sin apenas niños en clase por la ola de Siberia, he ido haciendo murales con sus trabajitos... q bonicos, oye! si mis niños son unos artistas!!!
Las dos primeras fotos son sus árboles genealógicos y las dos últimas extraterrestres hechos con las huellas de sus dedos sucadas en pintura. Lo de los extraterrestres es porque este año nos llamamos así ;)
Espero q os guste!

5 comentarios:

Paula dijo...

Hola guapa!! Si es que con este frío se congela hasta la creatividad!! ;)
Besitoss

Scrap y más cosas dijo...

Pero bueno, tú poco creativa??? Pero si eres de los blogs que conozco más activos en cuanto a creaciones!! Es normal que a veces necesites un descansito, me encanta tu blog!! Yo con el frío, al no salir, es cuando aprovecho para terminar cosillas pendientes, un besito guapa!

pitavola dijo...

Doncs realment fa goig! uns treballs molt remacos!

kir@ dijo...

que murales mas creativos jejejj por cierto te deje un premio en mi blog por si te quieres pasar un saludito.

Amaya y Haizea dijo...

Que bonitos, los niños se lo pasarán en grande contigo.
besitos