domingo, 11 de marzo de 2012

TALLERES ORDENADOS?

Qué bonitos son vuestros tallercitos tan ordenados chic@s...!!!no veáis la envidia q os tengo cuando me levanto de la mesa para ir a merendar y al entrar de nuevo en el taller-despacho me encuentro...ESTO: el caos más absoluto... Y pienso, y esta gente? cómo pueden mantener sus tallercitos tan recogiditos y monos?

7 comentarios:

Irene dijo...

ESTE ES TU TALLER? SIN RECOGER? PUES ANDA MENOS MAL QUE NO HE SUBIDO UNA FOTO DEL MIO JAJAJAJAJA

LaSombraDelGato dijo...

jejejeje, si mejor no subimos fotos el resto... yo tengo un gran desorden, pero encuentro todo!!

Débora.- Pa Monísima:Yo dijo...

jajajajaja cuando puse la foto de mi rinconcito la hice expresamente acabado de ordenar XD aunque... igual una estantería donde ponerlo todo no te vendría mal XD
Un beso preciosa!!! ;P

LEBASI dijo...

No creas que res la unica, yo tengo algo parecido a tu taller pero no puedo casi ni entrar de la cantidad de cosas que tengo.No tengo tiempo para recoger y se me acumulan las cajitas bolsas ,mas cajas .... una leonera ,como digo yo.Alaguna vez consigo recoger y luego me da pena volver a enradar y desordenarlo.

Maríamanual dijo...

A mí me pasa como a ti. Lo de llamarle taller le queda grande. Saludos.

Anónimo dijo...

jeje, no has visto el mio... ESTE NO ES NADA EN COMPARACION!!! jejejeje

Susana dijo...

jajaja, si llegas a ver el mio, flipas en colores, esta cada dia, todo lo cambio de sitio, y esta superdesordenado, a veces no encuentro las cosas, y me paso horas buscandolo, desisto..
LO intentado colocar mil veces, pero lo tengo colocado, y en cuando me pongo hacer algo,, puff el caos total de nuevo...
Asi que tranquila, que tu lo tienes mejor que yo..
besos