jueves, 30 de agosto de 2012

RIÑONERA KUMBA


Estos días, que he tenido tiempo de pirulear por la web, he descubierto algunos blogs que me han encantado. Os presenta a PARA MI PEQUE CON AMOR: http://paramipequeconamor.blogspot.com.es/, un blog que lleva una supermamá que a través de su hijo Acher, nos enseña desde recetas de cocina hasta a coser con tutoriales superapañados. Os lo recomiendo.
De ella saqué los patrones para hacer esta riñonera kumba. Estoy muy contenta con el resultado, pues la máquina de coser y yo aún nos estamos conociendo y si no te fijas mucho...no se ven los errores (o se ven menos que otras veces....).
Ahora a estrenarla en la Fiesta Mayor de mi pueblo!!!

1 comentario:

Kiss dijo...

Hola !!! Te ha quedado muy chula es que esa tela de mariposas tapa cualquier pequeño error es preciosa.

Un beso