sábado, 29 de septiembre de 2012

INICIO DE CURSO









 Ay.... ya lo sé...os tengo abandonad@s...soy totalmente consciente...pero es que el cole me ha dejado sin tiempo... y ahora empezando la rutina de gimnasio por las tardes y trabajo el finde...me quedo sin horas a lo largo de la semana... intentaré ser un poco más constante y poder visitaros más a menudo... que a veces no comento, pero sí que os sigo...eh?
En fin, para los otros profes que me siguen, cuelgo estas fotillos de inicio de curso. Cuando estaba decorando la clase antes de que las fieras la desmontaran...jajjajaj!!!!
La primera foto son los hábitos, la tercera mi nueva organización con los tuppers del chino....qué maravilla!, la cuarta el tablón con los cumpleaños de los niños, el calendario y el mural de los encargados, la siguiente la agenda de la pizarra, las otras dos son el ruidómetro (ayuda a los niños a saber cómo pueden hablar entre ellos), la siguiente el semáforo del lavabo, despuésun rincón de mi mesa donde guardo las fotocopias de la semana, mi material y los palitos para saber quién acaba o no las ejercicios y la última, una visión general de la clase, antes de que le ponga el resto de cosas ahora que ya hemos empezado.
Como véis me gusta intentar que todo esté ordenado, que eso no significa que sea ordenada....para nada...pero lo intento ;)
Besuquis!

1 comentario:

Lua Seomun dijo...

Pero que monería de clase! Que ordenadito todo! Me encanta!

Ay los tuppers del chino, nos salvan de mas de una!

Muchos besitos bonica! <3