miércoles, 21 de marzo de 2012

GANADORA SORTEO MAYNINETES!!!






Desde que estoy metida en este mundillo de los blogs, cada vez alucino más del talento que tenéis...yo antes vivía en MI MUNDO y no conocía lo q se me ha abierto ante mi...hay gente q, de verdad, es una verdades artista...
Conocéis a Mayninetes? http://mayninetes.blogspot.com.es/, bueno, pues he tenido la SUERTE de ser la ganadora de su sorteo, y mirad q de cosas me ha enviado!!! pero es q a mi ya me gustaba su trabajo, hasta q he visto en primera persona sus cosas...ES UNA PASADA! las fotos no le hacen justicia. ESTOY ENCANTADA, y si no la conocéis os recomiendo una visita obligada por su blog.
Besuquis!!!

15 comentarios:

Enara Girl dijo...

¡Qué cosas más bonitas! Yo también estoy de sorteo por si te quieres apuntar.
Besos

El gato del patio dijo...

Niña que suerte!!! es todo precioso, pero viniendo de quien viene ... no iba a ser menos XDD

pitavola dijo...

Unos regalos magnificos

Broches Chulis dijo...

Sí conozco a Mayninetes, y tengo una Nineta :)
Ahora toca ponerse guapa y a lucirlo todo.
:)

lulusemua dijo...

¡Qué suerte! me encanta el camafeo con la setita. Un besito, lulú.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bonito todoooo!!!!

Marta dijo...

Una monada todos los regalitos.
Besitos

amaya verdini dijo...

Muy bonitos ahora a disfrutar de los regalos
besitos

Luzdelunna dijo...

muchas felicidades preciosa, menudo regalazo que te ha tocado
besos

Xixonesina dijo...

Felicidades! Ahora a disfrutarlo mucho porque es todo precioso! Para allí me voy! Besinos!

Anónimo dijo...

que chulo todo

BE dijo...

Todo precioso!! Me das mucha envidia, que lo sepas!!

mayninetes dijo...

Gracias por tu comentario...me encanta que te haya gustadooooo1!!!!!!!!!!!!!! ;))

Débora.- Pa Monísima:Yo dijo...

Felicidades!!! Que suerte tienes!! Es todo precioso!!
Un beset y Buen fin de Semana!!!

Carmina dijo...

pues muchisimas felicidades, y encantada con tu tutorial....felicidades...de nuevo,