domingo, 18 de marzo de 2012

PRIMER TUTORIAL

Hoy me he levantado inspirada para pelearme con el PC e intentar hacer mi primer tutorial de muñecos de fieltro planos. Digo planos pq éstos son los q sirven para hacer aplicaciones en bolsos, camisetas, batas... luego están los rellenitos, q son los q uso de broches.
Ésta es Memole, mis dibus de la infancia con los q me estoy acabando el bolso. Hoy espero acabar el bolso, y esta semana colgaré la foto... he intentado hacer tb el tutorial del bolso, pero la cámara q tenía a mano es la del móvil y...deja mucho q desear... en fin, pasad un buen domingo y espero q el tuto os sirva de algo!
Besuquis!!!

9 comentarios:

Tàlia dijo...

Por cierto! para verlo más grande clicad en la foto! :)

Anónimo dijo...

que guay! me encanta! ya tengo ganas de ver el resultado final!
un besote!!!

Xixonesina dijo...

Gracias por compartir! Yo también tengo ganas de ver el bolsín terminado! Seguro que queda de vicio!

amaya verdini dijo...

Menudo trabajo..... pero merece la pena
el pirata de abajo precioso
besos

El Espacio de Maikita dijo...

Gracias x el tuto amiga! Que bonito queda, me ha gustado un montónnnn... estaré ansiosa por ver el bolso. Un besito y que tengas un excelente inicio de semana. Maika

Luciana F. Damiano dijo...

Olá!
O tutorial esta ótimo e eu adorei o pirata!!

bjs

Ana Isabel dijo...

Que bien, tu primer tutorial, está genial, sigue asi, que la gente aprenderá un montón contigo. Un bico guapa.

supercursi dijo...

:O ¡Me encantaba Memole!

Qué ilusión que lleves tu niña conejo :D

Unknown dijo...

ohhhh me encantaba la pequeña memole. Uff me gusta la idea y quizá me haga un broche para una de mis batas.

salu2 locos